“No somos ambiciosos vulgares”: Ricardo Monreal


ZACATECAS. El senador Ricardo Monreal Ávila asentó que en la familia Monreal “no somos ambiciosos vulgares” y que no habrá pleitos entre ellos de cara a las elecciones de 2021 en Zacatecas.

Sobre si el candidato a gobernador saldrá entre sus hermanos David y Saúl Monreal, el ex mandatario zacatecano recomendó al alcalde de Fresnillo que se concentre en su labor como presidente municipal.

“Le recomiendo a Saúl Monreal que no se distraiga. Pido amistosamente, fraternalmente, que no se distraiga, Saúl tiene mucho trabajo y tiene que concentrarse en trabajar por el municipio para sacarlo adelante, ya que tenía mucho rezago este municipio; Saúl él es un muy buen presidente municipal, me lo han dicho, pero debe concentrarse en hacer su trabajo”, expresó Ricardo Monreal.

Sobre si el que se distrae es David Monreal, actual coordinador nacional de Ganadería en el Gobierno de México, Ricardo Monreal sostuvo que tampoco será así: “No habrá pleito en la familia, no somos ambiciosos vulgares, lo que queremos es que Zacatecas salga adelante”.

“David debe continuar su trabajo. David es muy maduro, es un político muy serio, un político tolerante, ha aprendido mucho. Y Saúl es el más joven de los Monreal, va a seguir siendo un buen presidente, es parte del relevo de las generaciones, yo estoy de salida, estoy por irme”, añadió en entrevista colectiva.

Luego de la presentación de su libro “Reforma al Sistema Financiero de México”, Ricardo Monreal continuó en que la gente será la que decida; “si va a respaldar a Saúl, él seguirá, él ya había perdido dos veces, por eso debe meterse de lleno en su trabajo como presidente municipal, no debe sucumbir ante nada, ni a la utopía ni a la ambición ni a puestos que no sirven”.

El senador sugirió a Saúl Monreal que actúe con honestidad, honradez, con mucha cercanía con la gente; “le tengo mucha confianza a Saúl, Saúl no es un ambicioso, es un político muy serio, sensible”, reiteró.

Así fue la presentación del libro de Ricardo Monreal en el auditorio de la Unidad Académica de Derecho de la UAZ.

El senador Ricardo Monreal, en Zacatecas.

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Saturday, August 17, 2019

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Arranca el programa de Bacheo en Guadalupe
Next Axis Mundi: Diamantino o el futbol filosófico