Vibra Fresnillo con el rock de Rostros Ocultos


FRESNILLO. La banda mexicana de rock pop Rostros Ocultos hizo recordar parte de la historia musical de los años 80, en su presentación en el Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo 2019, pues interpretó los grandes éxitos que colocaron a la agrupación en una de las más representativas de este género en español.

La historia de Rostros Ocultos inició en 1986, cuando comenzaron a interpretar “Mujer desechable”, “El último adiós”, “Abre tu corazón” y “El final”, éxitos que fueron coreados por los fresnillenses cuando los integrantes de la banda los cantaron en el espacio más importante de las instalaciones feriales.

En la gran presentación interpretaron también canciones como “Dame una razón”, “Disparo”, “Músicos, poetas y locos” y “Dame una razón”, momento en el que los amantes del rock en español comenzaron a gritar, brincar y corear, pues esta música que los llenó de grandes recuerdos.

Los integrantes de esta reconocida banda de rock conquistaron el corazón de chicos y grandes que se dieron cita en el Foro Vive, pues recordaron parte de su vida, sus sueños, amores y desamores, y hasta parte de la historia de años atrás, cuando apenas comenzaban a reconocerse los grandes éxitos de esta agrupación.

En este evento, la Síndico Municipal, Maribel Galván Jimenez, la reina de la Feria Nacional de Fresnillo 2019, Ximena Jiménez y Sofía Barajas, princesa real, entregaron un reconocimiento a la banda y agradecieron por formar parte de las actividades de la máxima fiesta de los fresnillenses.

Para finalizar, la agrupación se despidió de los fresnillenses y les agradecieron por demostrar su amor y cariño interpretando cada una de sus canciones, por lo que prometieron regresar a El Mineral y convivir nuevamente con el gran público de nuestro municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Invita SFP a presentar quejas mediante el Sistema de Atención Ciudadana
Next Reprueba el rector descalificaciones contra la UAZ