Jóvenes invaden Fresnillo con el Electronic Color Fest


FRESNILLO. Dentro de las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019, se realizó con gran éxito el Electronic Color Fest en el Foro Vive, lugar al que se dieron cita cientos de niños y jóvenes para llenar de ambiente, color y diversión este espacio de El Mineral.

Para iniciar este espectáculo de música electrónica, las luces del escenario se encendieron para que las Tropikal Girls comenzaran a tocar sus grandes éxitos que hicieron brincar y bailar a cada uno de los asistentes al ritmo de su música.

Posteriormente, en el Foro Vive se recibió a los dj Mika y Mr. Box, quienes lograron llenar de fiesta dicho lugar, pues con el sonido inigualable y su gran talento, los jóvenes fresnillenses que se dieron cita en el espacio más importante de las instalaciones feriales de El Mineral, vivieron al máximo uno de los eventos más esperados por ellos.

Mientras los asistentes brincaron y bailaron, se observaron en el aire polvos y espuma, mismos que llenaron la piel y la ropa de los niños y jóvenes, con lo que pudieron observarse colores fluorescentes por cada lugar, causando una sensación impresionante.

Después de ello, César Guajardo y Mendo Sandoval, fueron parte de la sensación de este gran espectáculo, pues con sus mezclas musicales y su gran sencillez, fue posible que la euforia incrementara y con ello, los asistentes pidieran que el evento no terminara para seguir cantando y brincando.

Para cerrar este gran espectáculo de música electrónica, color y diversión, el dj, Alan Medina apareció en el escenario, quien, con grandes máquinas de polvos de colores, un robot de luces led y pirotecnia, cautivó a los habitantes de El Mineral.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inaugura Ulises Mejía la Feria Escolar 2019 en la Plaza Bicentenario
Next “Estoy de frente a la gente para atenderla personalmente”: Julio César Chávez