La Fenaza 2019 será de inclusión a las personas con discapacidad


ZACATECAS. En atención a la política de inclusión de la administración encabezada por el gobernador Alejandro Tello Cristerna, se informó que el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019 ha dispuesto de un lugar especial para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de los conciertos programados en el Multiforo y en la Explanada de la Feria.

Con ello, se garantiza a este sector de la población su derecho a la diversión y esparcimiento en un ambiente seguro.

De la misma manera, se comunicó a las personas con discapacidad que la venta de boletos para las presentaciones de Ricky Martin y Enrique Iglesias inician este sábado 24 de agosto en las taquillas ubicadas al exterior del Multiforo.

Para el resto de los artistas programados en este escenario, el Patronato de la Fenaza estará anunciado previamente la venta de las entradas, que, cabe mencionar, tendrán un costo de 20 pesos.

Asimismo, se comunicó que, para acceder al área de personas con discapacidad en el Multiforo, deberán hacerlo por la rampa ubicada en la lateral de este recinto, presentando, además del boleto, la credencial del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad actualizada.

Sólo hay 40 lugares disponibles en cada una de las áreas (Multiforo y Explanada), y las personas con discapacidad que lo deseen podrán acceder con un acompañante como máximo, tomando en cuenta que la hora de acceso a los eventos en el caso del Multiforo será desde las 18:00 hasta las 20:30 horas.

El Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad agradeció la comprensión de la ciudadanía en atender estas indicaciones, así como difundir la información para que el día de los eventos no existan contratiempos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Policías de Guadalupe, los mejor pagados: Julio César Chávez
Next Promueve Ulises Mejía vivienda digna para 50 familias de la capital