Enjambre maravilla a su público en Fresnillo


FRESNILLO. Los integrantes de Enjambre, la banda de rock contemporáneo originaria de El Mineral, regresaron a casa para presentarse en el Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo 2019.

En su regreso al Fresnillo, mostraron su orgulloso por presentarse ante el público de su tierra natal.

Con su sello característico y su gran trayectoria musical, encendieron el escenario, en el que interpretaron primeramente “Egohisteria”, “Tercer tipo” y “Cámara de faltas”, éxitos que fueron coreados por los fieles seguidores de su carrera artística.

Para continuar con el espectáculo, Luis Humberto Navejas, Rafael Navejas, Julián Navejas, Ángel Sánchez y Javier Mejía, integrantes de esta agrupación que ha puesto en alto el nombre de Fresnillo, cantaron también “Intruso”, “Relámpago” y “Manía Cardiaca”, que hicieron que la euforia se incrementara en el Foro Vive.

Los amantes del rock contemporáneo cantaron en una sola voz más éxitos de Enjambre, como “Celeste”, “Sábado perpetuo”, “Somos ajenos”, “Dulce soledad”, “Visita”, “Falacia “, “Último tema” y “Por esta razón”.

Para finalizar, las autoridades municipales, acompañadas por Ximena Jiménez, reina de la Feria Nacional de Fresnillo 2019, y la princesa Sofía Barajas, entregaron un reconocimiento a Enjambre y agradecieron por representar dignamente a El Mineral.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entregan el Premio Estatal de la Juventud 2019
Next Apoyan con 252 mil pesos a 35 pescadores zacatecanos