Llegan a Fresnillo Julio Preciado y Los Invasores de Nuevo León


FRESNILLO. El coordinador de la Feria Nacional de Fresnillo, Alberto Campos Díaz, informó que este miércoles 28 de agosto, el Foro Vive estallará con la presentación estelar de Julio Preciado y Los Invasores de Nuevo León, que conquistarán el corazón de los habitantes de El Mineral al interpretar sus grandes éxitos.

Este cambio en el programa se realizó debido a que no se pudo llegar a un acuerdo administrativo con el grupo Los Huracanes del Norte; sin embargo, recalcó que no representa una alteración en la inversión económica de la organización de la máxima fiesta de los fresnillenses.

El coordinador general, invitó a los habitantes de Fresnillo y al público en general a disfrutar de este gran espectáculo, en el que se presentarán dos estelares de talla internacional que se han colocado entre los artistas más destacados y con una amplia cantidad de seguidores.

Especificó que el evento iniciará con la presentación de Julio Preciado y posteriormente Los Invasores de Nuevo León, pues se hizo un esfuerzo para que estuvieran presentes en el mismo lugar en una sola noche.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Caballo de Troya: La política del “todo o nada”
Next Más de 24 mil pacientes en espera de un donador de órganos