Tuneros de Ojocaliente van por el tricampeonato


ZACATECAS, ZAC.- La novena bicampeona ha tenido un comienzo que pone a soñar a todos con otro campeonato, y es que Tuneros lidera la liga con tres triunfos y el pasado fin de semana superó con amplio marcador de 12-2 a Gavilanes de Madero.

Este sábado en punto de las 15 horas regresan al diamante para medirse ante Durazneros de Jerez que no conoce el triunfo.

Por su parte Mineros de Vetagrande se mantiene con una marca de (2-0) y este sábado a las 3 de la tarde visita a Fresnillo (2-1), mientras que la novena de la UAZ es el otro conjunto que tiene registro de dos triunfos y cero descalabros y el sábado en el parque de beisbol de la Unidad Norte recibe a Tigres de Calera (1-2).

Frailes de Guadalupe (2-1) será local ante Guerreros de Villanueva (2-1), duelo que promete ser emocionante por la calidad de peloteros que tienen en sus planteles.

Quien tendrá un complicado encuentro será Gavilanes de Madero (1-2) al medirse ante Zorros de Pánfilo Natera (2-1), pero la ventaja que tendrá Gavilanes es que será local y con el respaldo de su público intentarán triunfar.

Finalmente Cachorros de Luis Moya que no conoce el triunfo (0-3) le hará los honores a Tuzos Zacatecas quien tampoco ha ganado (0-2), los dos equipos tendrán la posibilidad de llevarse la primera victoria en la actual campaña.

Cabe mencionar que el equipo que descansa en la jornada cuatro es Aguanavales de Río Grande.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Lo condenan a 5 años de prisión por posesión de armas
Next Ulises Mejía gestiona ante el congreso más apoyos para el 2020