FRESNILLO. El alcalde Saúl Monreal Ávila inauguró el aniversario 44 del Gran Premio de Motocross, en el que participaron motociclistas de cinco naciones en la competencia élite y se presentaron dos tandas estilo libre, y que por séptima ocasión fue declarado como el mejor evento tanto a nivel nacional como internacional.
Durante su intervención en el acto protocolario en la pista Bernardo Bonilla, el presidente municipal informó que continuará con la promotora deportiva para poner en alto el nombre del Fresnillo.
En el acto cívico se realizaron los honores a la bandera con la participación de elementos de Seguridad Pública y de la Banda Sinfónica de Francisco Vanegas, quienes, a partir de esta fecha, formarán parte del equipo de HMV.
Saúl Monreal reconoció la labor de organización del equipo HMV, que recibió un reconocimiento por su mejor organización y mejor evento a nivel nacional por el espectáculo deportivo nocturno que fue considerado el mejor del año.
En ésta ocasión se contó con la participación de los mejores pilotos de Estados Unidos, como Boby Piaza; de Costa Rica, Justin Alvarado; Joan Pao Segura, de España; de Argentina, David Carluche, y de México, Jonathan Moreira, en la categoría élite.
En ésta ocasión se contó con la participación de más de 300 pilotos; los asistentes en esta ocasión disfrutaron de un gran espectáculo estilo libre.
Sin duda alguna un gran espectáculo de talla internacional el que se vivió en esta edición de la Feria Nacional de Fresnillo, con el Gran Premio de Motocross 2019.
Redacción / Tropicozacatecas.com
SÍGUENOS EN FACEBOOK:
TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS