De primer nivel, espectáculo de los Kumbia Kings en Fresnillo


FRESNILLO. Con un gran espectáculo de luces y colores, instrumentos en posición y máquinas de humo, los fans de Kumbia Kings fueron sorprendidos con esta agrupación, que ofreció un espectáculo de primer nivel en el marco de las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) en su edición 2019.

En este concierto se disfrutaron canciones como “Bom Bom”, con la que iniciaron su presentación.

Después cantaron “No tengo dinero”, éxito de Juan Gabriel, “Azúcar”, con la que hicieron cantar a la gente, entre muchas otras melodías que han logrado que esta agrupación sea una de las consentidas del público mexicano y latinoamericano.

Cabe destacar que los Kumbia Kings disfrutaron de cerca con los fans, ya que desde el inicio se bajaron del escenario para cantarle frente a frente a la gente.

Los fresnillenses no fueron la excepción y le dieron un gran recibimiento a los artistas, demostrándoles que el público de El Mineral es uno de los preferidos en la República Mexicana.

Los singulares pasos rítmicos, sensuales y eróticos de “Los Reyes de la Cumbia” motivaron a los asistentes, quienes ambientaron el Foro Vive de la Fenafre.

En rueda de prensa, Cruz Martínez informó que éste es el concierto número 121 que realizan desde su reencuentro, y no descartaron la posibilidad de hacer duetos con otro artistas, como con la regiomontana Alicia Villareal, siempre que se respete el género de cumbia.

Además, los artistas adelantaron que se encuentran una fase de grabación de un nuevo material discográfico que tendrá el toque de cumbia.

Ximena I, reina de la edición 2019 de la Feria Nacional de Fresnillo, entregó un reconocimiento a los Kumbia Kings a nombre del alcalde Saúl Monreal Ávila.

“Los Reyes de la Cumbia” demostraron que siguen vigentes en el gusto del público, ofreciendo un espectáculo inolvidable lleno de ritmos que se bailaron del principio al fin del espectáculo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Asiste Tello al primer informe de gobierno de AMLO
Next Gran Premio de Motocross, el mejor evento a nivel internacional