Saúl “El Jaguar” enciende a sus fans en la Fenafre


FRESNILLO. Saúl “El Jaguar” Alarcón, intérprete del género musical de banda sinaloense, ofreció un ovacionado concierto en el Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) la noche de este sábado ante más de 10 mil espectadores, que corearon sus éxitos.

El artista deleitó a los fresnillenses, quienes pudieron disfrutar los más recientes éxitos de su material discográfico.

El joven exponente de la música regional mexicana prendió el ánimo de la gente, en especial el de las jovencitas de sus clubes de fans, quienes intentaban llamar la atención del cantante con cartulinas que éste leyó en voz alta, agradeciendo tales muestras de cariño.

Por más de dos horas, el artista originario de Delicias, Chihuahua, deleitó al público con un repertorio que rebasó las 30 canciones.

Entre las canciones más coreadas se encuentran sus versiones de los éxitos “Luna”, de Ana Gabriel, y “La Chona”, de los Tucanes de Tijuana, quienes hace unos días estuvieron en el Foro Vive de la Fenafre.

El artista también regocijó a su público con sus melodías “Quién te dio permiso”, “Número equivocado”, “El Katch”, “Mi niña adorada” y “Está llorando mi corazón”, entre muchas otras.

Durante su presentación, Saúl Alarcón invitó a sus fans a brindar junto a él y, con este gesto, la gente subió de ánimo y comenzó a cantar, mientras que “El Jaguar” cantaba y bailaba en el escenario junto a sus músicos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Nombra Tello a nuevos servidores públicos en la Seduzac
Next Asiste Tello al primer informe de gobierno de AMLO