Atiende Julio César Chávez a vecinos de Las Orquídeas


Con el programa de atención ciudadana Guadalupe Hasta tu Casa, el presidente municipal de esta demarcación, Julio César Chávez, atendió a colonos del fraccionamiento Las Orquídeas, como parte de la audiencia pública 34, en la que también se ofrecieron de manera totalmente gratuita revisiones médicas y cortes de cabello.

En esta colonia, Julio César Chávez atendió a 132 personas, que recibieron atención y respuesta inmediata a sus demandas, que incluyó la intervención mayoritariamente de servicios y obras públicas, desarrollo económico, desarrollo urbano y registro civil.

Este programa, dijo el alcalde en su mensaje, “tiene la finalidad de acercar hasta la puerta de su casa todos los servicios de la presidencia municipal y atender en lo inmediato sus demandas”, y fue así como por espacio de cinco horas Julio César Chávez, acompañado de secretarios, directores y jefes de departamento, atendieron a los vecinos del fraccionamiento Las Orquídeas.

Entre las peticiones, los colonos solicitaron al alcalde la limpieza del área verde del fraccionamiento, por lo que de inmediato Julio César Chávez programó para los próximos días la limpieza de la zona con el personal de la administración.

Respecto a la guardería del IMSS que se construye en la colonia, el alcalde explicó que una vez que rindió protesta como presidente municipal realizó las diligencias necesarias para hacer la donación del terreno y que fuera posible la construcción del lugar, que habrá de beneficiar a madres trabajadoras no sólo de Las Orquídeas, sino también de Las Quintas y sus alrededores.

Durante la audiencia, además de la atención del alcalde y los funcionarios, de las revisiones médicas y los cortes de cabello, se instaló también la biblioteca móvil y un área lúdica en la que los niños dibujaron, pintaron y practicaron diversas actividades.

Redacción  / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Arranca la segunda etapa del Programa de Cultura Comunitaria
Next Promueve el SMDIF Fresnillo la donación de células madre