Reconoce Saúl Monreal apoyo de Alejandro Tello para Fresnillo


FRESNILLO. El alcalde Saúl Monreal Ávila reconoció el trabajo realizado por el mandatario estatal, Alejandro Tello Cristerna, en beneficio de la ciudadanía de los 58 municipios, donde se ha aplicado una nueva política pública con la coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

Con motivo del Tercer Informe de Gobierno de Alejandro Tello, el presidente municipal de Fresnillo destacó la importancia de las labores que se han realizado durante estos tres años de una manera conjunta con el gobierno estatal.

Estas acciones se han reflejado en beneficio de la ciudadanía de El Mineral, donde se han ejercido significativos recursos económicos para aplicarse en obra pública, como lo es la obra de la calzada del Peregrino, a la cual se han destinado 145 millones de pesos.

La obra en un futuro dará crecimiento urbano, económico y social al municipio de Fresnillo, fortaleciendo el turismo para lograr convertirlo en uno de los centros religiosos más importantes del país.

Otra de las obras mencionadas en el Informe de Gobierno fue el Hospital de la Mujer, para el cual se trabaja coordinadamente con la administración municipal en beneficio de la gente de la ciudad y sus comunidades.

Saúl Monreal Ávila reconoció las más de mil obras públicas que ha realizado el gobernador Alejandro Tello Cristerna, quien también se ha preocupado en ejercer recursos en desarrollo social, turismo y cultura, campo,  así como ciencia y tecnología, siempre incluyendo a la gente de Fresnillo en estos apoyos.

Al Tercer Informe de Gobierno de Tello Cristerna, efectuado en la sede del Poder Legislativo, el alcalde acudió acompañado de su esposa, Lupita Pérez.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Rompe récord la carrera Todo México Salvando Vidas
Next Voces zacatecanas recuerdan memoria de Manuel Cervantes