Rehabilitan carretera Fresnillo-Zacatecas


FRESNILLO. Debido a problemas con el estancamiento de agua y al deterioro del asfalto localizado en el puente de la salida a Zacatecas, se determinó por parte de la administración municipal, que encabeza el alcalde Saúl Monreal Ávila, rescatar esta zona con el reencarpetamiento de asfalto.

El alcalde Saúl Monreal Ávila solicitó la comprensión de la ciudadanía que transita por esa zona y aseguró que los trabajos se agilizarán para evitar incomodidades a la población, y todo se hace para brindar una nueva imagen urbana a la entrada del municipio, además de ayudar al cuidado de los vehículos.

Resaltó que, una vez concluidos los trabajos, tendrá un gran aspecto visual junto con los murales que se pintan en la zona por parte del muralista “Cix”.

Para darle fluidez a la circulación y evitar percances, se cuenta con el apoyo de la Dirección de Seguridad Vial en el municipio.

“Estamos trabajando, rescatando las calles y avenidas, lo he dicho y lo sostengo, si le va bien a Fresnillo, le ira mejor a Zacatecas”, mencionó Monreal Ávila.

De acuerdo con la programación de Obras Públicas, se estima que los trabajos concluyan este fin de semana, fecha en la que se inaugurarán los murales.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Disfrutan Mañana Mexicana en la Villa del Adulto Mayor
Next Sergio Flores se lleva el Escapulario de Plata