Policías de Villanueva reciben equipamiento


VILLANUEVA. En las instalaciones de la recién inaugurada Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el alcalde Miguel Ángel Torres Rosales entregó equipamiento a los elementos policiacos.

Éste consistió en uniformes, cachuchas, botas y chalecos antibalas, mismos que fueron gestionados por la actual administración a fin de seguir fortaleciendo la corporación para el óptimo desarrollo de los cuerpos de seguridad.

En su mensaje, el alcalde Miguel Torres expresó que la entrega de estos uniformes dará una imagen digna a la corporación, acorde con los servicios que se deben brindar a la ciudadanía.

Mencionó que esta administración ha proporcionado las herramientas para que los policías puedan hacer su trabajo de la mejor forma posible.

Torres Rosales añadió que se ha apostado por la capacitación de los elementos, y prueba de ello es que se hicieron las gestiones necesarias para que los elementos que no cuentan con su educación preparatoria la cursen sin necesidad de trasladarse a otro lugar.

Con ello, los oficiales podrán reunir los requisitos constitucionales para poder ser parte de los cuerpos de seguridad.

El alcalde Miguel Torres exhortó a los elementos a cumplir su trabajo siempre apegados a derecho, respetando a la ciudadanía y evitando incurrir en faltas o abuso de autoridad.

Al acto de entrega también asistieron los agentes policiacos, la síndica María Guadalupe Salas, las regidoras Brenda Ledezma y Alba García, encargadas de la Comisión de Seguridad Publica y Derechos Humanos, respectivamente, así como el secretario de Gobierno Municipal, Salvador Núñez; el comandante Antonio Caldera, titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Villa de Cos, gobierno estatal ha ejercido más de $32 millones en obras
Next Invierten $43 millones para mejorar la seguridad en Zacatecas