Beneficia Saúl Monreal a Bañuelos y La Manga con obras


FRESNILLO. El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, realizó una gira de trabajo por colonias y comunidades de Fresnillo, en las que refrendó el compromiso de mejorar la imagen de los asentamientos y la calidad de vida de sus habitantes.

 

Para iniciar, acudió a la comunidad de Bañuelos, donde entregó el proyecto de la ampliación de la red de drenaje sanitario que tenía más de 20 años sin ser atendida, en la cual se aplicaron 354 mil 707 pesos del Fondo III.

 

El delegado de la comunidad, Heriberto Camacho Rodríguez, mencionó que es gratificante ver a un Presidente que se preocupa por el bienestar de los demás, y lo demuestra con obras para el beneficio de nuestra gente.

Saúl Monreal detalló que se propuso ser el mejor Presidente que ha tenido Fresnillo; por ello, continuará trabajando arduamente para demostrar el amor que siente por su tierra y su gente.

 

Para continuar con la gira, visitó a los habitantes de la comunidad La Manga, donde inauguró el domo que se construyó con un millón 789 mil 738 pesos en la primaria Lauro G. Caloca, beneficiando a 78 estudiantes.

 

Asimismo, especificó que esta obra se concretó con la finalidad de que los estudiantes puedan realizar en un lugar digno sus actividades académicas, deportivas y culturales.

 

Por su parte, Omar Calzada Escalante, director de la escuela beneficiada, mencionó que “la entrega de la obra marca un día especial para la institución educativa y demuestra que Fresnillo tiene un Presidente que deja huella de trabajo en cada espacio de nuestro municipio”.

 

Para finalizar, arrancó en la colonia Venustiano Carranza la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle 2 de Septiembre, proyecto que consiste en tres pozos de visita, reposición de 220.73 metros cuadrados de concreto hidráulico y la colocación de 29 descargas domiciliaras, donde se aplicaron 318 mil 226 pesos del Fondo III y con lo que se podrá beneficiar a 45 pobladores. 

 

En este lugar, el presidente de Participación Social, Adolfo González Ayala, especificó que con el arranque de dicho proyecto se demuestra que Saúl Monreal apoya a todas las familias fresnillenses, dejando claro que él esta para trabajar por El Mineral.

 

En la gira de comunidades, también estuvieron presentes: César Macías Briones, titular de Obras Públicas; Eleazar García Macías, Gestión Social; Sebastián Méndez Tejada, jefe de Comercio, Espectáculos, Alcoholes y Sanidad; Rubén Méndez, Juez Comunitario; Gustavo Torres Herrera, Servicios Públicos; Juan Carlos Ovalle, coordinador de Bibliotecas Municipales y líderes de cada uno de las comunidades y colonias beneficiadas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Supervisa Ulises Mejía mantenimiento a drenaje en Benito Juárez
Next Instala el SMDIF de Fresnillo un comedor en la comunidad Trujillo