Los Cadetes en el Lienzo Charro


ZACATECAS. En las últimas actividades realizadas dentro de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 se presentaron “Los Cadetes de Linares” que con música norteña pusieron a bailar a las personas que se dieron cita en el Monumental Lienzo Charro “Antonio Aguilar”.

Este gran evento estuvo repleto de música norteña, con sus canciones más icónicas los miembros de la agrupación hicieron que el público gozara de una noche mágica. Las personas presentes no pararon de cantar y bailar los temas que interpretaron, poniendo un ambiente de nostalgia dentro del recinto; con una gran ola de aplausos a manera de agradecimiento por parte del público fueron despedidos los integrantes de la banda, quienes hicieron vibrar el lienzo charro con su música.

Previo al evento se presentó el rey de los caballos “José Julián” que se robó el corazón de los zacatecanos con su gran espectáculo en el cuál interpretó música ranchera montado sobre un caballo sorprendiendo a todos con su talento. Posteriormente subió al escenario la leyenda viva “Lorenzo de Monteclaro” que con canciones como “El ausente” y “Abrazado de un poste” se encargó de poner el ambiente para la salida de “Los Cadetes de Linares”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Valparaíso, Fresnillo y Calera ya tienen Centros Integradores de Desarrollo
Next Abren Centros Integradores de Desarrollo en Loreto, Villa Hidalgo y Noria de Ángeles