Arrancan obras en Milpillas de la Sierra


FRESNILLO. En la localidad de Milpillas de la Sierra se dio el arranque de la obra de barda perimetral en la escuela primaria Francisco Villa,  en la que la administración aportó 155 mil 820 pesos para la mano de obra. 

El Alcalde, Saúl  Monreal Ávila, aseguró que dicha construcción será de gran beneficio para los niños de la institución educativa; la obra se realiza con el apoyo de la Secretaria de Educación y Cultura. 

Así como en Milpillas de la Sierra se aportaron 155 mil 820 pesos,  en las 257 comunidades restantes se ha puesto un granito de arena para generar el cambio que ha rendido resultados. 

Monreal Ávila, destacó que en un año de gobierno se ha hecho lo que no hicieron anteriores administraciones en cinco años, y que ha cumplido con 85 por ciento de sus compromisos de campaña. 

El 15 por ciento restante de los compromisos por cumplir los realizará durante este año de gobierno. Aunque solicitó la comprensión de la ciudadanía,  porque existen muchas necesidades, dijo que en los dos años restantes tratará de apoyar a la gente de las localidades y zona urbana. 

Irene Magallanes Mijares,  directora de Desarrollo Social,  dijo que ella es un enlace entre la ciudadanía y el Presidente Municipal, para conocer y programar las necesidades de la gente. 

María Teresa Goitia, directora de la escuela primaria, agradeció el apoyo otorgado por la administración municipal y le solicitó al Alcalde que se programe para el siguiente ejercicio fiscal la construcción de un domo.

Como respuesta a la petición de la directora, el  Presidente Municipal respondió positivamente y se comprometió a apoyar para beneficiar a los niños y evitar que sigan sufriendo las inclemencias climatológicas. 

Durante el evento estuvieron presentes María de los Ángeles Alvarado, Javier Pérez,  Presidente de participación social, quienes a nombre de toda la comunidad agradecieron por el apoyo brindado. 

Maricela Orozco Abad, regidora del Ayuntamiento de Fresnillo, quien agradeció al edil municipal por darle seguimiento a una obra que se había dejado llevar inconclusa. 

Y Maricela Muñoz Triana aseguró que el Presidente Municipal tiene la sensibilidad para conocer de cerca la problemática de la gente en las localidades.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Iluminan las calles Juan de Tolosa, 2 de Abril y Hombres Ilustres
Next Sí hay agua en Cedros: Peñasquito