Julio César Chávez corona a reinas de San Jerónimo y La Zacatecana


GUADALUPE. Comprometido con el rescate de las tradiciones en Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez Padilla coronó a las reinas de las comunidades San Jerónimo y La Zacatecana, Nancy Alejandra I y Daniela I, respectivamente, quienes engalanan sus ferias en esta edición 2019.

En ambos eventos, el presidente municipal expresó que es un gusto asistir a estos festejos y coronar a quienes, con honor, determinación y firmeza, representan a su comunidad; “disfruten este año de reinado”, expresó.

En la Feria Regional en honor a San Miguel Arcángel, en La Zacatecana, el delegado de la comunidad resaltó que hacía varios años que no asistía el presidente a las festividades, y agregó que, además, durante la administración que encabeza Julio César Chávez, se ha apoyado con obras de infraestructura más que nunca.

Durante el inicio de la Feria Regional 2019, se mostró un material audiovisual con una semblanza histórica de la comunidad, así como de quienes han sido reinas a lo largo de los años.

También, como parte de los festejos, se entregó un reconocimiento a la Banda Sinfónica de Guadalupe, que durante 18 años ininterrumpidos han amenizado con su música la máxima festividad de la localidad.

En tanto, en la comunidad San Jerónimo, a pesar de las inclemencias del tiempo, pues se presentó la lluvia justo antes de iniciar el evento, la gente permaneció a la espera de la coronación de su soberana.

“Aunque esté lloviendo, haciendo frío, relampagueando, mientras seamos hombres de bien, decididos y con un concepto claro de lo que somos como sociedad, el clima siempre estará bueno, y si llueve, es una bendición para la tierra de esta comunidad”, señaló el alcalde.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Julieta del Río presenta informe de la Comisión de Rendición de Cuentas
Next La niña Valeria Casas será consejera en la CNDH