Promueven formación de competencias en industria alimenticia


ZACATECAS. Con la visión del alcalde Ulises Mejía Haro para impulsar la formación de competencias y mejorar la calidad en el sector de servicios, el Ayuntamiento de Zacatecas impartió el curso Manejo Higiénico en Alimentos y Etiquetado Sanitario.

Este curso fue impartido en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) y la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), en el que participaron 35 personas de distintos negocios de alimentos y bebidas en la Joya de la Corona.

Se tuvo como objetivo fortalecer la capacitación del personal en estas empresas a fin de que puedan brindar un mejor servicio a los clientes y contribuir al desarrollo económico de Zacatecas capital.

Tras concluir la capacitación, los asistentes recibieron un reconocimiento que acredita el conocimiento y las destrezas adquiridos, como parte de los distintos cursos de capacitación que se impulsan a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y de la marca Zacatecas Enamora.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Realizan Jornada Voluntaria de Limpieza en La Escondida
Next Comparecen directores de Cultura y de la Junta de Monumentos