Realizan Jornada Voluntaria de Limpieza en La Escondida


ZACATECAS. Al encabezar la Jornada Voluntaria de Limpieza número 27 en la comunidad La Escondida, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, reconoció la importante participación de la ciudadanía en el rescate de la Joya de la Corona, tanto en colonias como en comunidades.

“Me da gusto que la ciudadanía participe en estas acciones porque, si bien es responsabilidad del municipio atender estos espacios, podemos compartir esta responsabilidad con quienes son lo más importante para una administración, que es la ciudadanía, y así será más fácil avanzar en estas tareas”, afirmó el primer edil.

Recordó que “ya pasó un año desde que comenzamos en esta administración y el tiempo se va muy rápido, si logramos unir esfuerzos en este tipo de tareas podremos lograr grandes avances en esta administración, una administración honesta, comprometida, transparente, sin tanto protocolo”.

Ulises Mejía Haro reiteró su reconocimiento a las y los ciudadanos de colonias y comunidades que se han sumado a estos esfuerzos, en conjunto con los colaboradores del Ayuntamiento de Zacatecas, en acciones voluntarias para rescatar y dignificar los espacios públicos de la Joya de la Corona.

“Ya llevamos 27 jornadas donde su servidor ha estado presente, pero también nuestros Comités de Participación Ciudadana y nuestros delegados en las comunidades se han organizado y han hecho más de 50 acciones similares”, enfatizó el alcalde capitalino.

Ulises Mejía recordó que en el caso de las comunidades, ya se han emprendido estas jornadas en Cieneguillas, Benito Juárez, Machines, Chilitas y El Visitador, y las acciones continuarán durante los tres años de administración.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se han reemplazado más 3 mil 800 lámparas en la capital zacatecana
Next Promueven formación de competencias en industria alimenticia