Se han reemplazado más 3 mil 800 lámparas en la capital zacatecana


ZACATECAS. Porque una calle bien iluminada genera mayor tranquilidad a la ciudadanía, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, entregó un camión con canastilla a los colaboradores de Servicios Públicos para agilizar los trabajos de cambios de lámparas en colonias de la Joya de la Corona y sus 22 comunidades.

Estas acciones contribuirán a construir un Zacatecas más seguro y transitable para las familias, recalcó el presidente municipal de la capital.

Ulises Mejía Haro expuso que, gracias a las gestiones realizadas y a la optimización de recursos en el Ayuntamiento de Zacatecas, se logró una inversión de 1.4 millones de pesos para la adquisición de la unidad.

Ello también forma parte del equipamiento gestionado en el último año para contar con cuatro nuevos camiones recolectores de basura, cinco contenedores, 50 separadores de basura, 300 papeleras de basura de mano, 100 uniformes y el camión canastilla, que contribuirán a brindar servicios públicos de calidad en la capital.

Ulises Mejía Haro recordó que en este primer año de gobierno se han cambiado más de 3 mil 800 lámparas y la meta en esta administración es reemplazar más de 11 mil lámparas en colonias y comunidades a fin de garantizar calles bien iluminadas en Zacatecas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fortalece Ulises Mejía las Marchas Exploratorias por la Seguridad
Next Realizan Jornada Voluntaria de Limpieza en La Escondida