Ayudarán con medicamentos y sillas de ruedas a habitantes de Pinos


PINOS. El Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal (PBPE) apoyará a habitantes del municipio de Pinos que lo requieran, con sesiones de hemodiálisis, medicamentos especializados, entrega de bastones, sillas de ruedas y andaderas.

Así se acordó durante la XIII Audiencia Pública del Secretario de Salud de Zacatecas, Gilberto Breña Cantú realizada en dicho municipio, donde el funcionario además, se comprometió con los pinenses a dar puntual seguimiento a citas médicas con especialistas de los Hospitales Generales que la institución tiene en la entidad.

Durante la mañana, el titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), escuchó y atendió las peticiones formuladas por 25 personas, entre las cuales también hubo de índole laboral.

Al acudir al inicio de la audiencia celebrada en el patio del Instituto Municipal de Cultura, el Alcalde de Pinos, Herminio Briones Oliva reconoció la voluntad política del Gobernador Alejandro Tello por realizar ese tipo de ejercicios ciudadanos.

Manifestó que la presencia de los servidores públicos en los municipios de la entidad, permiten un mayor conocimiento de la problemática existente en cada lugar, “pero lo más importante, se atienden y resuelven las demandas de la población”.

Al concluir la audiencia pública, acompañado por el coordinador Jurisdiccional, Oliver Manuel Herrera, Breña Cantú visitó el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), donde dialogó con el personal, escuchó diversos planteamientos y recorrió cada una de las áreas de dicha unidad médica.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Alumnos de Guadalupe ahora podrán aprender mejor
Next Dejan turistas derrama económica de $119 millones durante la Fenaza