Alumnos de Guadalupe ahora podrán aprender mejor


GUADALUPE. En su recorrido por comunidades del municipio de Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez Padilla invitó a alumnos de secundaria a “echarle ganas” y continuar sus estudios, ya que las oportunidades, dijo, a veces se presentan una sola vez en la vida y “debemos estar preparados para tomarlas”.

El presidente municipal del Pueblo Mágico de Guadalupe, junto con su esposa Susy Solís, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), y personal del SEDIF realizaron un recorrido por telesecundarias de algunas comunidades para entregar 138 lentes a estudiantes, como parte del programa Ver Bien para Aprender Mejor.

“El que está preparado tiene mejores oportunidades en la vida. Estoy convencido de que no importa de dónde vengamos, pero sí a dónde podemos llegar”, mencionó el alcalde a los alumnos, al exhortarlos a aprovechar los lentes que se les entregan para mejorar su aprovechamiento escolar, pues son una herramienta que les ayuda a aprender mejor.

Autoridades del SEDIF y del SMDIF visitaron las comunidades San Isidro Bocanegra, San Jerónimo, Cieneguitas y La Zacatecana para entregar 138 pares de lentes a los estudiantes de esas localidades, así como de Viboritas y Bañuelos.

Los alumnos se mostraron agradecidos por la visita del alcalde a sus escuelas y por la entrega de los lentes, que les permitirán leer y aprender mejor, ver el pizarrón y su entorno con una mayor nitidez.

“Aprenderemos a vivir mejor la aventura de los libros y con este apoyo seremos mejores estudiantes y ciudadanos”, expresó Tania Montserrat Dueñas, alumna de la telesecundaria Belisario Domínguez, de la comunidad Cieneguitas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Comienza 53º Congreso Nacional de Nefrología en Zacatecas
Next Ayudarán con medicamentos y sillas de ruedas a habitantes de Pinos