Comienza 53º Congreso Nacional de Nefrología en Zacatecas


ZACATECAS. Durante la inauguración del quincuagésimo tercer Congreso Nacional de Nefrología, que se realiza en la ciudad de Zacatecas, el alcalde Ulises Mejía Haro refrendó el compromiso de sumar esfuerzos con el gremio de especialistas para mejorar los servicios de salud que se brindan a la ciudadanía.

El primer edil destacó la importancia del congreso, encabezado por la especialista María Ángeles Ramos Rangel, porque contribuirá a ampliar la información con respecto a las enfermedades renales, su prevención y tratamiento.

Además, Ulises Mejía refrendó la disposición del Ayuntamiento de Zacatecas para trabajar en equipo a fin de brindar una atención de calidad a la ciudadanía y garantizar el acceso universal a los servicios de salud.

El congreso se realiza en la Joya de la Corona del 25 al 28 de septiembre, con un programa que incluye 13 conferencias enfocadas a la prevención de enfermedades renales, además de mesas de análisis en torno a estos padecimientos y el intercambio de experiencias para fortalecer la atención médica.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecas, líder en la conservación del patrimonio mundial
Next Alumnos de Guadalupe ahora podrán aprender mejor