Anuncia Miguel Torres programa de obras para Villanueva


VILLANUEVA, ZAC.- En el salón de cabildo de la presidencia municipal de Villanueva, se llevó a cabo la primera reunión del Consejo de Desarrollo Municipal 2019-2021, en la que se dio lectura a las obras que se realizarán en lo que resta del año en las distintas comunidades del municipio, así como los montos que se erogarán en ello.

El alcalde Miguel Ángel Torres Rosales anunció la instalación del consejo y, en su mensaje, mencionó que el Consejo de Desarrollo Social es el órgano que autoriza el uso del recurso del ramo 33, que es utilizado para cubrir las necesidades de infraestructura y drenaje, entre otras.

Mencionó que, debido a los recortes de los recursos que se hicieron por parte del Gobierno de México, el recurso de este fondo es el único con el que cuenta el Municipio para realizar obras y dar los apoyos que la ciudadanía solicita.

Entre las actividades que se realizaron en el consejo, se designó a un vocal para que sea el enlace permanente entre la administración y los consejeros de las comunidades; se dio lectura a las obras y programas, así como las comunidades beneficiadas; además, se anunció que se realizarán acuerdos para apoyos especiales.

También estuvieron presentes la síndica María Guadalupe Salas; las regidoras Brenda Ledezma y Mayra Flores; el contralor José de Jesús Vázquez; el director de Desarrollo Social, José Luis Paredes; así como los consejeros de las distintas comunidades.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inaugura Tello las nuevas instalaciones del Fideicomiso Fondo Plata
Next Zacatecas y CDMX, unidos por la conservación de sus Centros Históricos