Buscan zacatecanos llegar al mundial de kung fu en China


FRESNILLO. La escuela de Artes Marciales Chinas “Mano de Dragón”, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) realizó un Torneo Estatal de Artes Marciales con Causa para recaudar fondos y así tres atletas fresnillenses puedan participar en el mundial de Kung Fu en Shanghai, China del 14 al 27 de octubre.

Carlos Carrillo Aguirre, director del Instituto Municipal del Deporte, en representación del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, informó que para el Alcalde es prioridad que se incrementen las actividades deportivas en El Mineral, ya que forman parte importante en la formación del ser humano y contribuyen al programa de prevención del delito que se promueve en el municipio con actividades recreativas.

Pedro García Mascorro, director de la asociación Mano de Dragón, agradeció a Carlos Carrillo y al Alcalde, Saúl Monreal, por sumarse a este evento tan importante para la escuela a su cargo, ya que Fresnillo es la única ciudad a nivel nacional que tendrá tres representantes en el mundial. Se trata de Julieta Cruz García, Luis Manuel Santana Rojas y Pedro García Tavares, quienes participarán en las categoría libre.

En el Torneo con Causa participaron niños y jóvenes de Guadalupe, Tlaltenango, Jerez, Río Grande y Fresnillo en las categorías de Formas, Armas y Combates.

García Mascorro invitó a la población a sumarse a las actividades que realizarán a favor de los deportistas. El próximo domingo 6 de octubre se llevará a cabo la Carrera con Beneficio 5K, la cual se realizará en el parque Los Jales a las 8:00hrs, con un costo de 120 pesos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Rehabilitan cancha deportiva en la colonia Frente Popular, en la capital
Next Ojocaliente y Zacatecas, a la fase nacional de la Copa Telmex 2019