Calle 20 de Noviembre de El Mineral ya cuenta con luminarias


FRESNILLO. Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, implementa un programa  de iluminación en las calles de la zona Centro de la cabecera municipal que anteriormente estaban en penumbras.

El programa inició con la instalación de lámparas LED en la calle Juan de Tolosa, en esta ocasión se iluminó la calle 20 de Noviembre desde la calle Allende hasta la Hombres Ilustres. 

El presidente municipal informó que regular la luz eléctrica en el municipio es una de sus prioridades y de las acciones más importantes para la población, ya que al inicio de su administración más de 10 mil lámparas estaban inservibles.

De igual manera refrendó el cariño que le tiene a la zona pues cuando era niño era su pasada de todos los días, por ello tiene el compromiso de beneficiar a los vecinos.

Monreal especificó que desde temprano trabaja con esfuerzo para mejorar las condiciones de Fresnillo. 

Además de la iluminación, se instalaron focos nuevos en las luminarias de las calles del tramo de la 12 de octubre hasta la Reforma. En próximos días se inaugurarán las luminarias de las calles Guanajuato y Constitución.

En el evento estuvo presente Juan Manuel Román, titular de Alumbrado Público; Irene Magallanes Mijares, Directora de Desarrollo Social; Esmeralda Muñoz Triana, regidora; Jaime Bermúdez Torres, Jefe del Departamento de Mantenimiento Físico; Gustavo Torres, Director de Servicios Públicos y vecinos de la zona.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecas, sede del primer Festival de Ciudades Patrimonio Mundial de México
Next Invita Zig-zag a Concurso de Lanzamiento de Cohetes