Amplían la red eléctrica en La Aurora, Zacatecas


ZACATECAS. Convencido de que con servicios públicos de calidad se construye un mejor Zacatecas para quienes viven en las 22 comunidades, el alcalde Ulises Mejía Haro, junto a las familias de la localidad La Aurora, dio el banderazo a la instalación de más postes de alumbrado público para contar con mayor iluminación en sus calles.

El primer edil reafirmó que estas acciones seguirán en el resto del municipio con el programa Ilumina la Joya de la Corona, por ello continuarán las visitas a las 22 comunidades para atender con puntualidad las necesidades de las familias, especialmente en servicios públicos, con el compromiso de lograr calles bien iluminadas que se traduzcan en un Zacatecas seguro.

Ulises Mejía Haro reiteró que en las comunidades también se tendrá mayor presencia de las audiencias públicas itinerantes porque han sido un programa eficaz para atender las necesidades de la ciudadanía, especialmente en servicios públicos, a fin de darles una respuesta oportuna, además de invitar a la comunidad a organizarse para conformar un nuevo club migrante que redunde en mayores recursos para sus localidades.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En domingo, Ulises Mejía visita las comunidades
Next Alcalde de Ojocaliente recibe Doctorado Honoris Causa