Alcalde de Ojocaliente recibe Doctorado Honoris Causa


Discurso del Ahora Dr.Daniel López Martínez en agradecimiento por la distinción recibida, "Doctor Honoris Causa"

Posted by Gobierno Municipal Ojocaliente 2018-2021 on Saturday, October 5, 2019

CIUDAD VICTORIA, TAMPS. Daniel López Martínez, alcalde de Ojocaliente, Zacatecas, recibe Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad del Norte de Tamaulipas.

El título nobiliario se le otorgó al presidente municipal por su labor social y altruismo ante la necesidad de la gente, en especial a los hermanos de Tlatempa de Ocuilpan, Estado de México.

Asimismo, se le otorgó debido a que ha realizado acciones a favor de la vida social y cultural de Ojocaliente, en el rescate y promoción de las tradiciones.

El presidente municipal de Ojocaliente agradeció al rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, por otorgarle este prestigioso título, “el cual recibo con gran responsabilidad, pues éste me compromete a ser mejor cada día”.

La Universidad del Norte de Tamaulipas rindió un homenaje a la trayectoria de distintas personalidades en las áreas de la academia, antropología, arte, cultura, ciencia, filantropía, historia, humanidades, y pedagogía, así como en la política.

Por sus excepcionales méritos y contribuciones al desarrollo y engrandecimiento de estas áreas, se otorgó el Doctor Honoris Causa a 28 líderes que con su legado hacen del país una mejor nación.

Entre los condecorados, al igual que Daniel López Martínez, alcalde de Ojocaliente, se encuentra la actriz Ruth Gabriela Goldsmith, quien se ha dedicado a ayudar a personas en situación de calle.

La condecoración fue otorgada por el rector José Francisco Chavira Martínez y por el claustro de la Universidad del Norte de Tamaulipas, integrado por los doctores y académicos de la institución, en el marco del aniversario 30 de fundación esta casa de estudios.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Amplían la red eléctrica en La Aurora, Zacatecas
Next Ulises Mejía entrega equipamiento a policías y bomberos