Mejoran alcantarillado en comunidades de Fresnillo


FRESNILLO. Los habitantes de  San José de Lourdes próximamente tendrán un alcantarillado digno en las calles Francisco Villa y San José, ya que el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila dio el banderazo de salida de las ampliaciones de la red de alcantarillado en la comunidad.

En la calle Francisco Villa se instalarán 353 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, 5 pozos de visita y 41 descargas; además se repondrán 320 metros de pavimento hidráulico.

Mientras que en la calle San José se dispondrán 204 metros lineales de tubos de 10 pulgadas, 3 pozos de visita y 12 descargas.

Las obras se realizarán en coordinación con el Gobierno Estatal mediante el Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), con una inversión conjunta de 793 mil 735 pesos.

El Alcalde, durante su participación,  expresó sentirse contento de cumplirle a los habitantes de las comunidades con obra pública, sin embargo, resaltó que no bajará la guardia y seguirá con las labores para acercar al mayor número de población a los servicios básicos.

De igual manera, refrendó su voluntad de trabajar con el Estado para favorecer a los fresnillenses.

En el evento participaron Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; Arturo Torres Luna, coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social; Esmeralda Muñoz Triana, regidora y Eulalio Chihuahua Arteaga, titular del Instituto para la inclusión de las personas con discapacidad en Fresnillo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Buscan diputados la inserción laboral de personas con discapacidad
Next Convocan al primer Rally por la Inclusión