Realizan desfile en Fresnillo por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer


FRESNILLO.- En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Ayuntamiento municipal, a través del Instituto Municipal para las Mujeres de Fresnillo (Inmufre) realizó un desfile para concientizar a la población sobre la violencia de género.

Esta actividad formó parte de las acciones que desarrolló el Inmufre para sensibilizar a los jóvenes y a la población en general para disminuir las cifras de violencia en el Fresnillo.

El contingente estuvo encabezado por Érika Alejandra Jaramillo Robles, titular del Inmufre; personal de esta dependencia y Gustavo Carrillo Delgado, jefe de Parques, Jardines y Panteones.

Además participaron integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), personal del Departamento de Limpia y el grupo artístico Torrena.

Con letreros y consignas referentes al problema de violencia de género que se vive a nivel nacional, el desfile inició en el Monumento a la Bandera y concluyó en la rinconada de la Purificación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Rinde protesta Comité de Ética y Conflictos de Interés ante Saúl Monreal
Next Reconoce gobierno a ganadoras en la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías 2019