Mejoran iluminación de la zona centro de Fresnillo


FRESNILLO. El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, continúa con el proyecto de iluminar la zona centro de El Mineral. Este martes, asistió a la calle Independencia para realizar el encendido simbólico de las once luminarias que se instalaron para mejorar la seguridad de la calle y asegurar la seguridad de los habitantes.

El primer edil mencionó que el Gobierno Local está trabajando con esfuerzo para llevar a cabo este proyecto con el que se busca promover la seguridad de la ciudadanía fresnillense y fomentar el cuidado del patrimonio municipal.

Resaltó que la responsabilidad de Fresnillo no es solo del ayuntamiento, sino que se tiene que trabajar en conjunto con los ciudadanos, las instituciones civiles y educativas para lograr una ciudad en buen estado para el beneficio de todos los fresnillenses.

Monreal expresó que el objetivo es iluminar El Mineral al cien por ciento, “estamos trabajando para lograrlo. Restan dos años de mi gobierno y en ese tiempo alcanzaremos nuestros objetivos de mejorar Fresnillo para favorecer a todos los ciudadanos”.

En el evento, Sergio Solís, vecino de la calle, le agradeció en nombre de los vecinos y comerciantes al presidente por la obra ya que durante más de veinte años dejó la luz exterior de su negocio encendida para buscar un poco de seguridad para sus clientes y transeúntes de la calle.

En el encendido participaron Gustavo Veyna Escareño, director de Obras Públicas, Irene Magallanes Mijares, Directora de Desarrollo Social, Jaime Bermúdez, jefe de Mantenimiento Físico, Juan Manuel Loera López, Secretario de Gobierno y Gustavo Torres, Director de Servicios Públicos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Amplían red eléctrica en comunidades de Fresnillo
Next Destaca Tello a Otto Granados como aliado en la educación de Zacatecas