Celebran en Zacatecas el Día Estatal del Rock


Los días 29 y 30 de noviembre, Zacatecas celebrará el Día Estatal del Rock, en su décimo sexto aniversario, con un homenaje a Fernando Corvera Garabito.

Distintas bandas locales se reunirán este viernes 29 de noviembre, a las 16:00 horas, en la Plazuela Miguel Auza, del Centro Histórico de Zacatecas, así como en el Foro Destroy, en Guadalupe, así como el sábado 30 de noviembre, en la Plazuela Genaro Codina, de la capital, y también en el Foro Destroy.

En la Jornada Estatal del Rock, este viernes, en la Plazuela Miguel Auza, participarán las bandas Cucs de Lum, Pena de Muerte, Pacal, Mandragore, Moan Blues, Senderos y Postnecrum.

La noche del viernes, en el Foro Destroy, actuarán Hugo Juanone, Daniel Gales, Irreverente Punk, The Abetics, Cenizas del Alma y La Leyenda de Eva.

El sábado 30 de noviembre, en la Plazuela Genaro Codina, se presentarán Buena Mierda Radikal, Daniel Gales, Todos contra Juan, Notlezz, Áurea Hybride y Diakozmesis; y por la noche, Madrugada, Antología de Rock, Mr. Horseman y The Beast

Jaime Flores Guardado, director del Colectivo Zacatecano de Rock, hizo extensiva la invitación al público local y de otros estados a unirse a esta celebración, a que conozca las distintas propuestas musicales y que apoye al talento de la entidad.

“Es muy importante la asistencia de los zacatecano a este evento, que se realiza con la intención de que conozcan las diversas propuestas de las bandas locales”, externó.

Jaime Flores calificó estos 16 años continuos de desafíos, de esforzarse por estar de nueva cuenta en la escena, y esto se traduce en un homenaje a Fernando Corvera Garabito por 52 años de trayectoria.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se unen en la capital en la lucha contra el VIH/sida
Next Llevan Pensión del Bienestar a abuelitos de siete municipios