El Haragán le canta a Jalpa


JALPA. Ante un público conocedor del buen rock, se presentó una de las mejores bandas urbanas de México: El Haragán y Compañía, que, después de 35 años, es del gusto de cientos de personas.

Fue en el marco de la Feria de Jalpa 2018-2019 que esta agrupación de la Ciudad de México se dio cita en el teatro del pueblo para deleitar a los pobladores de Jalpa y la región.

Fue un evento lleno de emociones, baile y rock por exponentes locales como Sinergia y The Sons, que dejaron buen un buen sabor de boca.

Luis Álvarez, el haragán mayor, dijo estar emocionado por no solamente pasar la Navidad y su presentación en Jalpa, sino también por celebrar su cumpleaños, motivo por el cual el público asistente le cantó “Las Mañanitas” al gran rockero, volviendo más emocionante la actuación; minutos más tarde, el público envió un pastel al cumpleañero.

Momentos de melancolía estuvieron presentes cuando la banda interpretó temas en honor al padre del haragán Luis Álvarez, además de que presentaron temas en homenaje a músicos y amigos que se adelantaron en el camino, pero también a las personas muertas durante los sismos de septiembre de 2017.

Es así como la noche de Navidad estuvo engalanada por el rock urbano.

De esta forma, El Haragán y Compañía ofreció una noche mágica, con entrega y pasión en cada canción.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Deben aguinaldo a profesores y administrativos del Cobaez
Next Detienen a mujer con 40 dosis de Cristal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *