Ofrece Ulises Mejía atención de calidad en audiencias públicas permanentes


ZACATECAS. Al encabezar la audiencia pública 52 en la colonia Gonzalo García García, el alcalde Ulises Mejía Haro destacó que con esta estrategia se ha atendido a más de 15 mil ciudadanos en sus demandas, inquietudes y proyectos, con más de 60 por ciento de respuesta favorable.

Tras firmar un convenio con la empresa Claixon, para fortalecer la cobertura en materia de salud en la Joya de la Corona, el primer edil expuso que esto facilitará la atención de pacientes con padecimientos renales, además de anunciar que con una aportación tripartita entre el Ayuntamiento, la empresa y los pacientes, se brindarán tratamientos de hemodiálisis a un menor costo.

Claudio López Simental, representante de la empresa Claixon, reconoció el trabajo realizado por el alcalde Ulises Mejía Haro porque “atender a más de 150 mil ciudadanos de la Capital no es tarea fácil, pero Ulises tiene esa entrega y pasión por servir al pueblo, pero sobre todo la sensibilidad para atender estos problemas de salud de una manera coordinada, es algo que tiene que reconocerse, esa entrega por el trabajo”.

Asimismo, Iván de Santiago Beltrán, secretario de Gobierno Municipal, reiteró el compromiso de la administración capitalina por seguir atendiendo las demandas de la ciudadanía de una manera cercana y honesta a través de las audiencias y programas  para así dar respuesta a las solicitudes en servicios básicos, educación y salud de las familias de la capital.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entregan 324 becas a niños y jóvenes de la capital
Next Canalizan 6 mil 630 apoyos a alumnos de las prepas 1, 2 y 4 de la UAZ