Surge en Zacatecas la Asociación “Sociedad e Instituciones”


ZACATECAS. Se conformó la delegación Zacatecas de la Asociación Sociedad e Instituciones, organismo político nacional que tiene como bandera la lucha social.

En su mensaje, la delegada electa, Norma Angélica Castorena Berrelleza, dio a conocer que, además de la lucha sindical, se pretende incluir como una de las principales agendas de la organización la gestión a favor de la sociedad.

Asimismo, la organización atenderá las necesidades básicas de la población e incidirá en la mejora constante, integral y responsable de la población, dará la batalla por la seguridad laboral de los compañeros y potenciará mejoras públicas a nivel sociedad.

La ahora delegada electa también reconoció el trabajo del líder nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala.

Norma Castorena puntualizó que, bajo el lema “Por un estado al servicio del pueblo”, se trabajará en la misma dinámica y siempre se privilegiará la razón.

En el inicio de su gestión al frente de la Asociación Sociedad e Instituciones, invitó a los asambleístas a formar en el estado de Zacatecas un brazo político consistente, unido y comprometido por las causas sociales.

A la asamblea de integración también asistieron José Luis Valtierra Rodríguez, delegado especial de la FSTSE, y Carlos Pinto Núñez, notario público 43, quien dio fe y avaló la formación de la ASI.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Brindan servicios básicos en la colonia Gonzalo García, de la capital
Next Son beneficiados con Becas Benito Juárez 2 mil jóvenes en Guadalupe