ZACATECAS. Comprometido con llevar servicios públicos de calidad a los habitantes de la Joya de la Corona, el alcalde Ulises Mejía Haro encabezó la brigada nocturna de mantenimiento del puente de la avenida Cinco Señores.
Por ese espacio transita la ciudadanía de manera cotidiana y requería una atención inmediata de limpieza, pintura e iluminación.
Acompañado por su equipo de colaboradores de Servicios Públicos, el primer edil asistió a las brigadas en las acciones de limpieza con máquina de hidrolavado a presión reutilizando el agua no potable para el retiro del hollín acumulado por la contaminación.
De la misma manera, se hizo el cambio de lámparas y, posteriormente, se pintaron los muros con colores claros para mejorar las condiciones de luminosidad y seguridad para las familias de este polígono.
Ulises Mejía Haro recordó que recientemente se cambiaron las lámparas de la avenida Cinco Señores por focos tipo LED, que dan mayor iluminación y generan menos contaminación.
Aseguró que “estamos comprometidos con trabajar de manera permanente y de la mano con la ciudadanía para cuidar nuestra Joya de la Corona” con acciones como ésta, que se han replicado en diferentes polígonos y que continuarán paulatinamente para dignificar los espacios públicos de la capital.
Redacción / Tropicozacatecas.com