Tendrá la capital programa cultural con Recovecos Navideños


ZACATECAS. Tras anunciar el programa cultural Recovecos Navideños para esta temporada decembrina, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro reiteró su respaldo para fortalecer la red de bibliotecas públicas municipales de la Joya de la Corona “con acciones sencillas, pero con mucha voluntad y que marcan la diferencia en beneficio de todos los capitalinos”.

Con una presentación del Coro Infantil y Juvenil del Ayuntamiento de Zacatecas, recientemente ovacionados en su visita al hermano municipio de Nochistlán, el primer edil aseguró que con trabajo honesto y permanente se reconstruye el tejido social, con acciones que involucran a familias y a niños que con su talento incentivan la inclusión social de los menores en los barrios y colonias de la capital.

Por su parte el niño Orlando Galindo, integrante del conjunto coral, se mostró entusiasmado por la oportunidad de pertenecer a la agrupación y agradeció el apoyo de maestros y autoridades, “me encuentro muy feliz porque ahora se cumple lo que siempre quise ser y seré de grande: cantante”.

María del Socorro, encargada de la biblioteca Veremundo Carrillo Trujillo desde hace 17 años, reconoció el trabajo y las labores de mantenimiento del espacio, “gracias por mejorar este centro para nuestros niños y por respaldar todas las acciones para que nuestras generaciones tengan mayores oportunidades de estudio y desarrollo con este tipo de actividades”.

En ese sentido, Ulises Mejía Haro adelantó que para fortalecer la red de bibliotecas del municipio se contempla el nombramiento de la Casa Municipal de Cultura “Roberto Cabral del Hoyo”, además de impulsar la instalación de la biblioteca municipal más grande de la ciudad: “vamos a fortalecer a todas nuestras bibliotecas con condiciones más dignas, con mucha voluntad y trabajo”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Marco Flores y la Banda Jerez ofrecen magno concierto en Zacatecas
Next Dan mantenimiento en el puente de la avenida Cinco Señores