Participa Saúl Monreal en evento de entrega de cartillas militares


FRESNILLO.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, llegó a las instalaciones del Nonagésimo Séptimo (97) Batallón de Infantería para participar en la entrega de cartillas militares a las 360 personas, que acudieron durante 44 semanas a realizar su Servicio Militar Nacional (SMN).

Francisco Díaz Centeno, Comandante del 97 Batallón, recibió a los jóvenes y sus familias para realizar el acto protocolario.

Durante la ceremonia de entrega de cartillas, a la clase 2000, remisos y Mujeres Voluntarias, se expuso que los jóvenes recibieron adiestramiento físico, cívico y de valores por parte de los soldados.

Se realizaron honores al Lábaro Patrio, y enseguida, se explicó que los jóvenes durante las semanas de adiestramiento militar, además de aptitudes físicas, lograron adquirir ética, compromiso y valores.

Los hombres y mujeres que lograron obtener su cartilla liberada, tomaron clases de Legislación militar, Ética militar, plan DN3, Derechos Humanos, Conocimiento de armamento y Defensa personal, Educación Física, entre otras.

Enseguida, se realizó la entrega simbólica de cartillas militares y; fue Itzel Zesati Vázquez, quien a nombre de los jóvenes dio un mensaje de agradecimiento a cada persona que conforma el 97 Batallón de Infantería, por ofrecerles grandes conocimientos y valores.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dan apoyos para construcción y mejoramiento de viviendas
Next Premian a la mejor voz fresnillense de La Casa de las Estrellas