Benefician con ampliación de red eléctrica a vecinos de Río Florido, Fresnillo


FRESNILLO.- Con el fin de contribuir a la seguridad de la ciudadanía, el Alcalde Saúl Monreal Ávila, arrancó la ampliación de red eléctrica en la calle Pánfilo Natera de la comunidad Río Florido, con la que el Ayuntamiento de Fresnillo beneficiará a 250 habitantes de la zona.

La obra incluye la instalación de 20 postes de 12 metros de altura, 12 lámparas LED y dos transformadores de potencia distinta para garantizar que la luz sea uniforme en la arteria beneficiada. Este proyecto se concretó gracias al trabajo conjunto del Gobierno Local y Estatal mediante el Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE). Se realizó una inversión conjunta de 899 mil 941 pesos.

El primer edil destacó que Río Florido es de las comunidades que más beneficios ha recibido del gobierno local, ya que se han entregado más de diez obras a los habitantes. Además informó que seguirá trabajando para que los asentamientos rurales del municipio tengan a su alcance los servicios básicos para una mejor calidad de vida.

Mencionó que la administración municipal se prepara para continuar realizando obras públicas en las localidades durante el 2020, espera que sea posible beneficiar aún más a Río Florido, pues él está al tanto de las necesidades con las que cuentan los habitantes.

El contralor José Edmundo Guerrero Hernández acompañó al alcalde en su gira por las comunidades y en el evento dio a conocer que se realiza una constante supervisión de las obras para garantizar que se entreguen de buena calidad, además próximamente se instalará el Comité de Contraloría que les permitirá a los ciudadanos ser parte de las supervisiones para que revisen los trabajos que entrega el municipio.

De igual manera, Sergio Ortega, líder migrante, reconoció la labor del alcalde por dotar de obras públicas a las comunidades de Fresnillo, además refrendó su compromiso para trabajar con el ayuntamiento y consolidar más proyectos que sean de vital importancia en las localidades.

En el arranque de obra también participaron Gustavo Veyna Escareño, director de Obras Públicas; Sebastián Méndez, Jefe de Servicios Recaudatorios y Regulatorios, así como Heber Ortega, en representación de Irene Magallanes Mijares, Directora de Desarrollo Social.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llegan Marchas Exploratorias al fraccionamiento San Fernando
Next Rehabilitan red de drenaje en la colonia Venustiano Carranza de El Mineral