GUADALUPE. La noche de este jueves 12 de diciembre, luego de una mesa de diálogo en la que prevalecieron el respeto, la apertura y el entendimiento, trabajadores del Ayuntamiento de Guadalupe liberaron los accesos de los espacios públicos que habían bloqueado.
Estos espacios son las instalaciones de la presidencia municipal de Guadalupe, de la Junta Intermunicipal para la Operación del Relleno Sanitario (Jioresa), así como los corralones de los departamentos de Servicios y Obras Públicas.
Luego de cuatro días de diálogo, llegó el acuerdo ante la comprensión de la viabilidad del proyecto de concesión y, -sobre todo, de la imperante necesidad de que los guadalupenses tengan un servicio eficiente de recolección de residuos sólidos.
Trabajadores que se manifestaban reconocieron al presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, su sensibilidad y disposición para entablar el diálogo y dar solución a sus inquietudes y no sólo afectarlos lo menos posible, sino también mejorar sus condiciones laborales.
Redacción / Tropicozacatecas.com