Reconocen a trabajadores del Ayuntamiento de El Mineral por concluir estudios en el IZEA


FRESNILLO, ZAC.- El Alcalde Saúl Monreal Ávila participó en los Honores a la Bandera realizados en la explanada de la presidencia municipal, donde entregó reconocimientos a trabajadores del ayuntamiento por concluir sus estudios de primaria y secundaria.

El acto cívico estuvo a cargo del H. Cuerpo de Regidores, quienes participan permanentemente en el fomento de valores cívicos.

Durante el evento, el presidente municipal reiteró su compromiso con la educación; explicó que en su administración se trabaja para mejorar la infraestructura de los planteles educativos y se ofrecen programas para facilitar que los adultos accedan a la educación.

Por ello, entregó reconocimientos a los trabajadores que concluyeron satisfactoriamente sus estudios de primaria y secundaria mediante el convenio del Departamento de Recursos Humanos y el Instituto Zacatecano de Educación para los Adultos (IZEA).

En el mismo tenor, algunos trabajadores recibieron un estímulo económico por ayudar en la capacitación de los compañeros que así lo solicitan.

Carlos Peña, director del IZEA, participó en la entrega de reconocimientos y durante su participación resaltó el compromiso de la administración municipal para reducir el rezago en la educación.

De igual manera, Saúl Monreal entregó dos motocicletas al personal de Recursos Humanos para eficientizar sus labores.

Asimismo, el primer edil entregó reconocimientos al equipo de robótica Jeune d’argent, conformado por estudiantes del CBTIS 01 por su participación en la limpieza de las presas Santa Ana y Rivera, a donde llegan aves migratorias provenientes de Canadá y Rusia.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Asiste Julio César Chávez a Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal
Next Lanzan campaña para reciclar pet y comprar aparatos funcionales