FRESNILLO. A fin de cumplir con el compromiso de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía fresnillense, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, visitó la comunidad Estación Gutiérrez para dar inicio a la obra de rehabilitación del equipo del pozo de agua potable.
El proyecto contempla el mejoramiento de la Fuente de abastecimiento, el reequipamiento electromecánico y la interconexión al tanque de almacenamiento de la localidad. Se realizará con una inversión de 453 mil 44 pesos del Fondo III que maneja la Dirección de Desarrollo Social y se prevé que favorezca a 325 habitantes de la localidad.
El alcalde, Saúl Monreal Ávila, explicó que para la administración municipal es de gran importancia llevar a las comunidades obras públicas para mejoras en su vida diaria, sobre todo proyectos como este que beneficia a los ciudadanos en materia de salud. Refrendó que el próximo año regresará con más beneficios para el asentamiento rural.
Asimismo, los presentes recibieron a la Caravana Navideña, donde les entregaron cobijas, bolos y juguetes a los presentes, quienes agradecieron por la visita a la comunidad y los regalos que alegraron a los niños de la localidad.
Redacción / Tropicozacatecas.com