Nueva riña en el Cerereso deja un reo muerto y cinco heridos


ZACATECAS. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, Ismael Camberos Hernández, informó que se mantiene el control al interior del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Varonil, luego de que se suscitara una nueva riña la mañana de ese jueves.

El saldo de este enfrentamiento fue el fallecimiento de una Persona Privada de su Libertad (PPL) y cinco más lesionadas, mismas que fueron llevadas a un hospital para que recibieran atención médica.

Ismael Camberos dio a conocer que, a las 8:30 horas de este jueves, se activó el botón de alarma al interior del Cerereso, luego de que se reportara una riña entre miembros de un grupo delincuencial, quienes, presuntamente, desprendieron una puerta y con este objeto le dieron muerte a uno de sus compañeros.

Precisó que no hubo detonaciones de arma de fuego al interior del centro penitenciario ubicado en Cieneguillas, en la capital de Zacatecas, y las otras cinco personas fueron lesionadas a golpes.

Mientras se realiza la búsqueda de armas y objetos prohibidos en el lugar de internamiento, la SSP, a través de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Metropolitana (Metropol), mantiene el control dentro y fuera del Cerereso.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realiza las investigaciones para determinar las causas del homicidio y encontrar a los presuntos responsables; para ello, la SSP ha brindado tu total colaboración para el esclarecimiento de estos lamentables hechos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ulises Mejía cierra 2019 trabajando
Next Inicia barrido sanitario contra brucelosis y garrapata en el estado