ZACATECAS. En las últimas horas del 2019 se mantiene el trabajo constante en Zacatecas Capital, “la Joya de la Corona”, con el mantenimiento de espacios públicos, avenidas y pasos a desnivel, como el Túnel del Bote, donde el alcalde capitalino supervisó las tareas de limpieza con la barredora automática y la máquina de hidrolavado que contribuyan a dignificar estas áreas.
El primer edil enfatizó que “la prioridad de este Ayuntamiento es generar un mantenimiento adecuado en las calles del Centro Histórico, en las avenidas de la periferia, y también en estas avenidas y arterias principales y vamos a continuar con este tipo de acciones que nos han facilitado la recolección de basura, el barrido manual y también limpiar el hollín que se genera”.
Ulises Mejía Haro precisó que este tipo de acciones “son parte de los trabajos que estamos realizando a unos momentos de que termine este 2019”, además de invitar a la ciudadanía “a que sigamos trabajando juntos, este 2020 se viene con más trabajo, pero sobre todo con esta motivación que es servirle a la ciudad de Zacatecas Patrimonio Mundial”.
Redacción / Tropicozacatecas.com