San Antonio, campeón de la gran final de la Liga Municipal de Fútbol Chalchihuites


CHALCHIHUITES. La tarde de este domingo se llevó a cabo la gran final de un torneo más de la Liga Municipal de Fútbol Chalchihuites, en la que resultó ganador el equipo San Antonio, que venció en penales a La Peña, mientras que en tercer lugar quedó la escuadra de Jalisco.

Esta jornada deportiva arrancó con el duelo por el tercer lugar entre los equipos San José y Jalisco, llevándose éste la victoria por marcador de 2-0.

La emoción llegó cuando los dos equipos que se disputaban el título hacían su arribo al terreno de juego: por un lado, La Peña, que buscaba el bicampeonato, y frente a éste, San Antonio, que llegaba con una gran ilusión de ser campeón.

Al inicio del partido llevaba la delantera la escuadra San Antonio, con un gol de Juan Carlos Cárdenas, pero en el minuto 90, en una gran jugada, Samuel Pérez dio el empate, llevando el partido a tiempos extras, lapso en el que La Peña logró irse arriba con un gol de Raúl Meza.

Sin embargo, a escasos 2 minutos de terminar los tiempos extras, de nueva cuenta Juan Carlos Cárdenas ponía las cosas 2-2, por lo que se recurrió a los penales, en los que San Antonio fue certero anotando 5 anotaciones, mientras que La Peña falló en su último disparo.

Fue así como el cuadro de San Antonio se proclamó campeón de la liga, reafirmando así su buen fútbol, ya que se llevaron tres títulos en diferentes torneos: Femenil Juvenil, Varonil Juvenil y ahora el Varonil Libre.

Se agradeció a la presidente municipal, Laura Nava Reveles, por todo su apoyo al deporte y por la premiación al 100% de la liga municipal.

 

La PREMIACIÓN quedó de la siguiente manera:

Campeón: San Antonio

Subcampeón: La Peña

Tercer lugar: Jalisco

 

Goleadores con 29 anotaciones:

David de la Cruz, de Jalisco

Jorge Castañón, de Libertadores

Mejor jugador de la final: Santos Martínez

Mejor portero: Santos Martínez

Líder general: equipo Jalisco

Mejor defensa en equipo: Jalisco

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Avanza en 40% la construcción del Centro de Justicia para las Mujeres de Fresnillo
Next Acopiarán pinos navideños naturales del 6 de enero al 29 de febrero