Encabeza Ulises Mejía más Jornadas Voluntarias de Limpieza


ZACATECAS. En la primera Jornada Voluntaria de Limpieza de 2020 y la número 34 de la administración municipal, el alcalde Ulises mejía Haro enfatizó que este tipo de acciones continuarán como cada domingo para recuperar los espacios públicos y darles mantenimiento de la mano de la ciudadanía y de los colaboradores del ayuntamiento para lograr un Zacatecas limpio y seguro para las familias.

Al encabezar la jornada en el fraccionamiento San Fernando, el primer edil indicó que, a través de este tipo de programas, “estamos dando atención a espacios públicos que estaban abandonados, hoy muchos de esos espacios están siendo rehabilitados y de la mano de todos les estamos dando el mantenimiento adecuado para que paulatinamente sean más seguros y más limpios”.

Ulises Mejía Haro estuvo acompañado por vecinos y colaboradores del ayuntamiento con las brigadas de bacheo, limpieza y mantenimiento, cambio de lámparas, reforestación, poda y encalado de árboles, entre otras acciones para dignificar los espacios públicos.

“Estamos convencidos de que este 2020 el trabajo constante todo lo seguirá venciendo, con esa pasión de servir a los zacatecanos”, expresó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mejora Ulises Mejía los espacios deportivos en las comunidades de la capital
Next Lleva Ulises Mejía más obras y servicios a las comunidades