Lleva Ulises Mejía más obras y servicios a las comunidades


ZACATECAS. En esta primera semana del 2020, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro continúa con el compromiso de llevar más obras y servicios públicos que mejoren la calidad de vida de las familias en las comunidades.

Es el caso de La Escondida, donde iniciaron las obras de construcción de banquetas en el acceso a la comunidad y el cambio de lámparas por focos tipo LED, que generan mayor luminosidad y ahorro de energía.

Ulises Mejía enfatizó que “esta obra y otras más en todo el municipio son posibles gracias al adelanto de participaciones que solicitamos para que el ritmo no se detenga en la capital, porque así hemos podido continuar con el compromiso de garantizar servicios básicos y de calidad por el bienestar de las familias en colonias y comunidades”.

Explicó que al cierre de 2019 comenzó el primer paquete de obras en las 22 comunidades y más de 240 colonias y barrios de la capital, y en estos primeros días de 2020 inicia el segundo paquete de obras derivado de este adelanto de participaciones, que se destinarán exclusivamente para proyectos de inversión en obra pública que se traduzcan en una mejora en la calidad de vida de las familias.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Encabeza Ulises Mejía más Jornadas Voluntarias de Limpieza
Next Recolectan basura en más de 100 zonas de Guadalupe este fin de semana