Benefician a familias de Montemariana, Fresnillo, con ampliación de red de drenaje


FRESNILLO.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila visitó por onceava ocasión la comunidad de Montemariana para entregarles a los pobladores la obra concluida de la ampliación de la red de drenaje sanitario.

Con la finalidad de beneficiar a más de 100 personas en tema de salud, se instalaron 55 metros lineales de tubería de 10 pulgadas, mil 928 kilogramos de tubería de acero y 23 metros cúbicos de concreto ciclopeo. En el proyecto se invirtieron 204 mil 45 pesos del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social.

El alcalde mencionó la importancia de este tipo de obras pues con la red de drenaje se realiza un mejor manejo de los desechos para prevenir enfermedades gastrointestinales, asimismo recordó que Montemariana es una de las comunidades más favorecidas y seguirán los beneficios ya que el ayuntamiento inició las gestiones para rehabilitar con concreto hidráulico la calle de la iglesia del poblado.

En el evento, Eleuterio González, delegado, le dio la bienvenida al alcalde y le dio las gracias pues “cada que viene nos da obras y por eso estamos muy contentos” expresó.

Por su parte el presidente de participación social, Efrén Rivera Castillo, le agradeció por tomar en cuenta a la comunidad pues se notan los beneficios que han recibido y espera continúen las acciones a su favor.

Los presentes acompañaron al alcalde a cortar el listón inaugural y al finalizar recibieron obsequios y bolos como parte de la Caravana Navideña que encabeza el ayuntamiento municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Amplían red de drenaje a colonias populares de Fresnillo
Next Continúan trabajos de rehabilitación en el Centro Histórico de Zacatecas