Cumple Saúl Monreal a habitantes de Santa Teresa con rehabilitación de camino


FRESNILLO.- Comprometido con mejorar los accesos a las comunidades, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, entregó la rehabilitación del camino de entrada a la comunidad Santa Teresa.

El proyecto se realizó gracias al trabajo en equipo de los habitantes de dicho poblado quienes pusieron el material y del personal de la oficina de Mantenimiento Físico a cargo de Jaime Bermúdez quien aportó la mano de obra. Se rehabilitaron 7 mil 800 metros cuadrados de camino.

El alcalde, Saúl Monreal, expresó gran satisfacción de volver en tan poco tiempo a la localidad con una obra tan importante para los pobladores, pues desde hace más 30 esperaban la rehabilitación al acceso de la comunidad.

“Tengo un compromiso con ustedes, ya está en gestiones el equipamiento del pozo para la distribución del agua potable, esperamos pronto regresar a entregar este proyecto. Estamos trabajando por ésta y todas las comunidades” expresó el primer edil.

Asimismo les agradeció por la confianza que le otorgaron para gobernar al municipio. Mencionó que con el apoyo de todos podrán generar más beneficios para la población.

Lorenzo Rangel, habitante de Santa Teresa, felicitó al alcalde por su entrega para que las comunidades crezcan y en nombre de la localidad le agradeció por el camino, obra que era indispensable para el poblado y que ya es una realidad.

En el evento, participaron Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social, Rogelio Rangel Medrano, delegado y Juanita Monreal, presidenta de Participación Social.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llevan roscas de reyes a comunidades de Guadalupe
Next Reportan saldo blanco en fiestas decembrinas y período vacacional